Resultados
Nuestro trabajo
a través de cifras.

98%

Poder Sancionatorio

556%

Aumento de denuncias

2,24%

Reincidencia delictiva

+ 1K

Apariciones en medios de comunicación

+100

Reuniones y acuerdos con autoridades

+160

Bandas desmanteladas

“Con el expertise de ALTO logramos detectar las bandas y las presentamos a tribunales. A la vuelta de un año ya teníamos los resultados esperados. Que salgan de circulación las bandas es el objetivo principal, a nosotros nos interesa hacer el trabajo de la comunidad, para que la comunidad se sienta segura”. Esta asociación con ALTO nos ha permitido, juntos con otras iniciativas y otras medidas reducir la merma en los últimos años”.

MARITZA BUSTAMANTE GERENTE DE MERCADO WALLMART CHILE

“Trabajar con ALTO ha sido una muy buena experiencia, un socio estratégico para la disminución de los delitos. Nos entregan una gestión completa frente a los temas delictuales como datos en línea, análisis de información, trabajo en terreno, revisión de procesos, relación con fiscalía, carabineros, por lo tanto un apoyo fundamental para nuestra gestión en prevención de pérdidas. Con ALTO hemos logrado generar espacios más seguros y de control”.

EDUARDO LUARTE GERENTE DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS FALABELLA

“Me gustó mucho el diagnóstico y estudio de vulnerabilidades físicas y de procesos que desarrolló ALTO. La mirada integral que nos entregaron acerca de nuestros procesos fue fundamental. ALTO tiene la capacidad de hacer un benchmark importante porque conocen donde se producen las mermas en empresas de todo tipo y tienen la capacidad de decirte lo que está bien y lo que está mal. La implementación de un plan de trabajo 360º, basado en las recomendaciones de ALTO, nos ha permitido bajar la merma en más de un 80% en nuestro centro de distribución”.

Segundo Pizarro Posse Gerente General Socofar Logística