Sala de Prensa
Información para medios de comunicación.

  • EN EL DÍA DEL NIÑO AUMENTA EL ROBO PARA FESTEJARLOS

    El festejo para los niños y niñas cada año en México es el 30 de Abril, muchos optan por darles una convivencia familiar y otros por agradarlos con obsequios, los cuales, en algunas ocasiones, suelen ser robados. Reportes de... Leer más »

  • EL ROBO EN EL RETAIL

    ALTO México es quien proporciona el servicio de pérdidas y merma a cierto número de tiendas de conveniencias, supermercados y tiendas de autoservicio, por lo que son los responsables de darle un procedimiento justo a las denuncias que la... Leer más »

  • EN CIUDAD VACÍA LOS LADRONES HACEN FIESTA

    Miles de personas dejan la ciudad para irse a vacacionar a la playa, bosques y otras ciudades. Para poder ir bien preparados, algunos recurren al robo en supermercados, en donde a través de un estudio de la empresa ALTO... Leer más »

  • DECLARACIONES Y NO PRECISAMENTE DE AMOR, ESTE 14 DE FEBRERO

    El 14 de febrero, es un día de festejo, donde hay muchas muestras de afecto, cariño y de amor; La gente lo expresa a través de obsequios como prueba de esos sentimientos sin pena y algunos amorosos se atreven... Leer más »

  • IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE ROBOS EN NEGOCIOS

    Los robos realizados en los locales comerciales se clasifican como pérdida o merma, pero ¿qué tan importante es tener un control sobre esto?, ¿podríamos evitarlo de alguna manera a través del conteo de incidentes que hay?; la respuesta es... Leer más »

  • DAR, RECIBIR Y ROBAR EN NAVIDAD.

    Como cada año, las celebraciones navideñas se hacen presentes por la cantidad de ofertas y promociones que ofrecen las tiendas de autoservicio y departamentales. No conforme a estos fomentos a la economía mexicana, el monto robado en los comercios,... Leer más »

  • LADRONES “HORMIGA”, VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS.

    Robar no es sólo despojar de sus pertenencias a alguien, lo es también comerse una golosina dentro de un supermercado sin pagarla o sustraer mercancía “pequeña”; el “robo hormiga” es un delito que causa pérdidas millonarias a las empresas... Leer más »

  • ROBO A TIENDAS INCREMENTA CON EL BUEN FIN

    En México, se acerca un evento que al paso de los años ha ido tomando fuerza, EL BUEN FIN, cuatro días donde la gente ha ahorrado para adquirir productos y servicios que los comercios ponen en oferta y en... Leer más »

  • EL ROBO HORMIGA, MÁS GIGANTE DE LO QUE APARENTA

    Decenas de personas ingresan todos los días a tiendas, centros comerciales, almacenes y supermercados, pero no todos con la intención de comprar; son hombres, mujeres e incluso niños que sustraen artículos de manera ilícita. Se le conoce como “Robo... Leer más »

  • BANDAS ORGANIZADAS ACECHAN LOS NEGOCIOS

    El ingreso a los supermercados, almacenes, tiendas y centros comerciales diaramente es de cientos de personas, pero no todos acuden con la intención de comprar. Son hombres, mujeres e incluso niños que sustraen artículos de manera ilícita y que... Leer más »